Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 3

0

6

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.09.2015 | Noticias

Un histórico Ronaldo lidera la goleada al Espanyol

El portugués se convierte en el máximo anotador del Real Madrid en la Liga BBVA tras firmar cinco de los seis goles del conjunto blanco en el Power8 Stadium.

Noticias

SÁB 12.09.2015

El Real Madrid se impuso a domicilio ante el RCD Espanyol en la tercera jornada de la Liga BBVA, donde el conjunto blanco cosechó un imponente 0-6 frente a los 'pericos'. Analizamos las claves más destacadas del encuentro.

Cristiano inauguró su casillero con un repóquer

Bastaron 20 minutos para que el portugués pusiera el 0-3 en el marcador y firmase un 'hat-trick' que le sirvió para resultar fundamental en el equipo. En la segunda parte volvió a anotar y superó a Raúl González Blanco como máximo goleador de la Liga BBVA del conjunto madridista, con 230 tantos.

El Espanyol luchó por meterse en el partido

A pesar de que el R. Madrid ya se había colocado 0-4 a la media hora de partido, los pupilos de Sergio González no dejaron de intentarlo y buscar un gol que recortase distancias y les metiera de nuevo en el partido. Gerard Moreno tuvo la más clara con un remate con el exterior de la zurda, pero el balón se marchó fuera por poco. Felipe Caicedo fue otro de los más peligrosos. Y es que el ecuatoriano no dejó de luchar e incomodar a toda la defensa blanca. 

Keylor volvió a demostrar sus reflejos

El guardameta costarricense volvió a ser titular y fundamental tras dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo. Keylor sacó una mano en la primera mitad a Salva Sevilla y se convirtió en un cerrojo cuando, en la segunda mitad, detuvo un disparo de Gerard Moreno que podía haber supuesto el primer tanto del conjunto 'perico'. 

Electricidad del R. Madrid

Las ganas de hacer gol quedaron latentes durante los 90 minutos de encuentro. Ronaldo fue el más eficiente, pero el resto del equipo también se mostró participativo en ataque. Karim Benzema puso su apunte personal con la diana que dio lugar al 0-4, Dani Carvajal también se incorporó en ataque en varias ocasiones.

Rotaciones

Con el abultado resultado que marcaba el Power8 Stadium, Rafa Benítez entendió que era el momento de dar un respiro a sus futbolistas, que el martes reciben al Shaktar Donetsk en el primer compromiso de la UEFA Champions League. Mateo Kovačić entró por Modrić en el minuto 56, después, Lucas Vázquez sustituyó a Benzema en su regreso a la que fue su casa, y Raphaël Varane, por Sergio Ramos. En el Espanyol, Sergio González también intentó, sin suerte, dar frescura a su equipo con las entradas de Paco Montañés, Jordán y José Alberto Cañas. 

 

© LALIGA - 2015