Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.03.2015 | Noticias

Un goleador que se reencuentra y un portero imbatible

La Liga Adelante entra en su recta final y cada jornada gana en emoción. Las acciones individuales pasan a ser decisivas, tal y como lo demostraron Sergio Araujo en Las Palmas y Alberto García en el Sporting.

Noticias

LUN 30.03.2015

La jornada 31 de la Liga Adelante volvió a dejar patente la igualdad que impera en la competición. Las tornas pueden cambiar en cualquier momento y los partidos comienzan a definirse por pequeños detalles, los jugadores pasan a ser decisivos y cualquier acción puede significar seguir en la lucha o caer en la tabla. Los goles de Sergio Araujo, las paradas inconmensurables de Alberto García o el acierto de la dupla uruguaya formada por Diego Ifrán y Maxi Pérez fue de lo más destacado de la jornada.

Sergio Araujo vuelve a ser el héroe canario

Más de dos meses habían pasado desde que el jugador argentino de la UD Las Palmas Sergio Araujo había marcado su última diana en la Liga Adelante. Fueron muchas jornadas para un delantero que vive del gol, que llegó a la isla y se hizo amo y señor del ataque de los de Paco Herrera. Ante la SD Ponferradina el instinto asesino del '10' canario volvió a salir para darle la victoria a su equipo marcando dos goles y dando una asistencia en el triunfo por 4-2 de los isleños, que se acercan a los puestos de ascenso directo.

Ante la SD Ponferradina el instinto asesino del '10' canario volvió a salir para darle la victoria a su equipo.

La dupla uruguaya del Tenerife hace de las suyas…

El CD Tenerife ya ha comenzado su escalada hacia la permanencia en la Liga Adelante. Los hombres de Raúl Agné acumulan siete encuentros sin conocer la derrota, encadenando cuatro empates y tres victorias. Pero, los grandes protagonistas de este renacer del cuadro tinerfeño están siendo su pareja de ataque, la dupla uruguaya formada por Diego Ifrán y Maxi Pérez.

En el último mes, los dos jugadores han marcado todos los goles de los chicharreros en la Liga Adelante, convirtiéndose así en los verdaderos talismanes de su club. Ifrán lleva diez goles en la Liga Adelante, tres de ellos en marzo, mientras que su compañero Maxi ha vivido su explosión en los últimos 30 días de competición, cuando ha mostrado su faceta más goleadora sumando cuatro dianas. Ante el FC Barcelona B (2-2) ambos lo volvieron a demostrar dándole un punto a su club.

Alberto García se ha hecho con la titularidad absoluta tras la lesión de su compañero Iván Cuéllar.

Un portero duro de batir

Si hay un futbolista que ha estado destacando en los últimos partidos de su equipo ese ha sido Alberto García del R. Sporting. El meta catalán, que llegó en la 2013/14 al conjunto asturiano, se ha hecho con la titularidad absoluta tras la lesión de su compañero Iván Cuéllar, disputando siete encuentros con el equipo que dirige Abelardo Fernández.

En su última presentación, Alberto mostró todo su repertorio de paradas para negarle la victoria al At.Osasuna en el empate 0-0 correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante, afirmando que se encuentra en un gran estado de forma y que peleará por la titularidad cuando regrese su compañero.

© LALIGA - 2015