Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 14

4

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.11.2013 | Previas

Un buen Granada visita al líder

Tras sumar tres triunfos en las cuatro últimas jornadas de la Liga BBVA, el Granada se medirá a un Barcelona muy mermado por las bajas.

Previas

VIE 22.11.2013

El FC Barcelona recibirá al Granada CF el sábado en el Camp Nou en el partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga BBVA con el objetivo de seguir una semana más al frente del campeonato. El equipo andaluz, por su parte, espera continuar con su buen momento.

El conjunto azulgrana, que no ha perdido en la presente Liga BBVA, deberá afrontar el encuentro tras el parón internacional con numerosas bajas, ya que a las conocidas ausencias de Lionel Messi o Jordi Alba se unen las de Dani Alves, Víctor Valdés, Xavi Hernández y Cristian Tello. "¿Las bajas? No las podemos poner como excusa", explicó el técnico argentino Gerardo Martino, que sí podrá contar con Cesc Fàbregas y Gerard Piqué tras recibir el alta médica.

Por su parte, el equipo andaluz está a tres puntos de las plazas que dan acceso a Europa después de haber ganado tres de sus últimos cuatro compromisos en la Liga BBVA. "Tenemos que pensar en el partido, no en el momento en el que estamos. Tenemos que mantener nuestra personalidad, cuanta más entidad tiene el rival menos cosas te permite hacer", explicó el entrenador del Granada Lucas Alcaraz, que cuenta con las bajas por lesión de Diego Mainz y Mohammed Fatau.

© LALIGA - 2013