Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 38

0

0

UCM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.05.2017 | Previas

Último tren dirección al play-off

El Lugo y el UCAM Murcia cierran este domingo la jornada 38 de LaLiga 1l2l3, en un duelo en el que tratarán de cortar sus irregulares dinámicas, para acercarse al play-off y para alejarse del descenso respectivamente.

Previas

SÁB 13.05.2017

Bajas:

- CD Lugo: Adriá Carmona (lesionado)

- UCAM Murcia: Cedric Mabwati (lesionado) y Luis Fernández (lesionado)

Así llega el CD Lugo (11º, 48 ptos):

- Volver a ganar: tras tres jornadas seguidas cayendo derrotado (Rayo, Girona y Tenerfie), los lucenses quieren volver a la senda del triunfo y salir así de la que es una de sus peores rachas del curso. Entre las jornadas 10 y 12 también perdieron tres partidos consecutivos, dinámica que rompieron con el empate ante el Real Oviedo. Además de lograr la victoria, conseguirían una importante distancia con respecto al descenso y se situarían a cinco puntos del play-off a falta de cuatro jornadas.

- Victoria en la primera vuelta: en la jornada 17 el Lugo logró los tres puntos en su visita a La Condomina gracias al doblete de Pedraza que dio la vuelta al partido tras el tanto inicial de Nono. Este domingo, los de Luis César Sampedro buscarán de repetir resultado para reengancharse a la zona de play-off de la que ahora le separan ocho puntos.

Así llega el UCAM Murcia (17º, 44 ptos):

- Asegurar la permanencia: la lucha por la salvación en LaLiga 1l2l3 está muy apretada y el UCAM Murcia quiere conseguir la permanencia lo antes posible. De sumar tres puntos ante el Lugo, los de Francisco habrían dado un paso importante hacia la salvación, aunque aún tendrían que confirmarla de forma matemática en las próximas jornadas que le restan (Huesca, Levante, Alcorcón y Nàstic).

- Fuertes como visitantes: el UCAM Murcia ha puntuado en siete de sus últimas nueve salidas, sumando 11 puntos de 27 posibles. A pesar de esta buena dinámica, en la última jornada fueron derrotados en su visita a Los Pajaritos por 1-0. “El Lugo es un equipo que genera problemas cuando tiene el balón. Todos los partidos ya son finales”, afirmó Francisco en rueda de prensa durante la semana. 


¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?
Acceso Complexo Deportivo Palomar 27004 Lugo
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Estadio Ángel Carro
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LugoUCAMMurcia
La previa en números

© LALIGA - 2017