Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 38

3

1

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.05.2014 | Previas

Último ensayo antes de la Champions

El Real Madrid recibe al Espanyol en el último partido de la Liga BBVA con la mente puesta la final de Lisboa.

Previas

VIE 16.05.2014

El Real Madrid CF y el RCD Espanyol pondrán punto y final a su andadura en la Liga BBVA 2013/14 en el Estadio Santiago Bernabéu cuando se enfrenten en la 38ª jornada de la competición.

El cuadro local, que ya no tiene opciones de conquistar la Liga BBVA, tiene aún un trascendental partido antes de cerrar una temporada apasionante, la final de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo, ya recuperado de sus molestias físicas, podría jugar este partido en el que Diego López y Pepe serán bajas. "Es una semana normal, hay que tener tranquilidad, la semana de trabajo ha sido muy buena, con todos los jugadores", afirmó Carlo Ancelotti.  

Por su parte, el equipo de la Ciudad Condal, que disputará su último encuentro bajo las órdenes de Javier Aguirre, llega con la tranquilidad de haber logrado la permanencia y buscará cerrar la temporada con buen pie. "Después de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, el balance del equipo puede ser bueno si hacemos un buen partido en el Bernabéu", expresó el entrenador mexicano.

© LALIGA - 2014