Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 40

1

1

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 24.05.2014 | Previas

Último asalto de play-off para el Zaragoza

El conjunto aragonés visita la Nueva Condomina con la intención de no desengancharse del play-off mientras que el Murcia peleará por asentarse en esos mismos puestos.

Previas

SÁB 24.05.2014

Real Murcia CF y Real Zaragoza se verán las caras en la 40ª jornada de la Liga Adelante el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nueva Condomina.

Los locales afrontan el choque buscando acortar distancias con la cabeza de la tabla y apurar sus opciones de ascender a la Liga BBVA de forma directa. Ocho y seis puntos le separaban de RC Deportivo de La Coruña y SD Eibar, respectivamente, un objetivo que peleará en su estadio donde el último encuentro que disputó lo ganó con solvencia (5-0) frente al CD Mirandés. El técnico grana, Julio Velázquez, no podrá contar con los defensas Dani Bautista y Óscar Sánchez ni con el centrocampista Miguel Albiol, todos ellos lesionados.

En el cuadro aragonés la principal preocupación es no desengancharse de la zona de play-off de ascenso a la Liga BBVA, de la que le separan cinco puntos. Duodécimos en la tabla de la Liga Adelante, buscan repetir triunfo a domicilio como ya lo hicieran en el último encuentro disputado fuera de su campo, en el que se impusieron 1-2 ante el Córdoba CF. Su entrenador, Víctor Muñoz, tendrá a todos sus hombres disponibles para este trascendental encuentro.

 

© LALIGA - 2014