Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.05.2016 | Noticias

Última sesión de la Real Sociedad antes de medirse al Houston Dynamo

Los de Eusebio completaron en la tarde del lunes su última sesión de entrenamiento en la ciudad de Houston.

Noticias

MAR 24.05.2016

Se acerca el final de la gira de LaLiga World para la Real Sociedad. Este lunes concluyó el último entreno de la temporada de la Real en el complejo universitario de Rice University de Houston. Una sesión marcada por el buen ambiente y mucha presencia del balón. Arrancó con unos juegos grupales para después seguir con disparos a los porteros y finalizar con un partido en una mitad del terreno de juego.

De esta forma la Real Sociedad cerró la preparación del último amistoso que realizará en la madrugada del miércoles ante el Houston Dynamo equipo de la MLS. “Nos sirve para poder jugar dos partidos, poder ver a esos chavales que han venido con nosotros del ‘Sanse’. Esta convivencia nos viene bien para hacer grupo y de cara al futuro”, aseguró Eusebio Sacristán, entrenador del conjunto donostiarra.

Además el entrenamiento contó con la presencia de muchos aficionados en las gradas del complejo universitario. Al finalizar el entrenamiento tuvieron la suerte de poder llevarse un autógrafo y una fotografía de los jugadores donostiarras.

Eusebio Sacristán, aprovechó para  valorar el amistoso de Houston que va a echar el telón de la campaña para la Real: “Queremos acabar con una victoria y marcharnos con un buen sabor de boca de cara a las vacaciones”.

La Real Sociedad cerrará su gira de LaLiga World por EEUU este miércoles con la disputa de la BBVA Compass Charities Cup ante el Houston Dynamo, la que será la última parada de los de Eusebio antes de regresar a casa.

© LALIGA - 2016