Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

UCM

Jornada 24

1

0

SAT

bg-up
bg-down

Previas

JUE 02.02.2017 | Previas

UCAM Murcia- Sevilla Atlético, duelo de rachas opuestas

El cuadro murciano tratará de mantener su buena dinámica tras conseguir cinco de los últimos nueve puntos ante un conjunto hispalense que buscará vencer tras tres partidos sin hacerlo.

Previas

JUE 02.02.2017

Bajas:

UCAM Murcia: Todos disponibles.

Sevilla Atlético: Borja Lasso, Juan Soriano, Cotán, Shved y Carlos Fernández (lesión). 

Así llega el UCAM Murcia (20º, 24 ptos) 

- Cinco puntos de nueve posibles. Ése es el balance de un UCAM Murcia que ha empezado esta segunda vuelta crecido y con números mejorados con respecto a la primera parte del campeonato.

-"La dinámica del equipo es buena, estamos compitiendo a un nivel alto, logrando resultados positivos, pero me gustaría tener más tiempo para trabajar. El jugador confía en lo que estamos haciendo, que es lo importante", así se refirió Francisco al comportamiento de su equipo.

Así llega el Sevilla Atlético (9º, 32 ptos) 

- El Sevilla Atlético busca cambiar el rumbo y recuperar el dinamismo que le hizo vencer en la primera jornada de 2017 en la que venció 5-3 en el Ramón Sánchez-Pizjuán al R. Oviedo.

- Tras una gran primera ronda de curso, el Sevilla Atlético busca mantener la buena racha que le ha hecho mantenerse en la mitad de la tabla para arriba. Ahora, le llega el reto de conservar ese nivel de aquí a las últimas jornadas y así lo refleja su entrenador, Diego Martínez. "La segunda vuelta va a ser difícil, los equipos se refuerzan con buenos jugadores, lo que aumenta el potencial de esos equipos y los hace más complicados", valorando así la competitividad de LaLiga 1l2l3.

¿Cómo llegar a La Condomina?

Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia   
A 20 minutos de la Estación de Autobuses de Murcia.   
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00   
Estadio: La Condomina   
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #UCAMMurciaSevillaAtlético 
La previa en números

© LALIGA - 2017