Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.11.2013 | Noticias

"Tuve una carga de energía extra para afrontar todo lo que viene"

Fernando Cáceres expresó su gratitud por el homenaje recibido en La Romareda y afirmó que acaba una semana emotiva con más fuerza que nunca para seguir progresando.

Noticias

JUE 14.11.2013

Tras un día de emociones, y a modo de epílogo de unas jornadas en Zaragoza llenas de alegrías y emoción, Fernando Cáceres compartió sensaciones para expresar la gratitud, la satisfacción y las ganas que ha adquirido en una semana que se culminó con el partido homenaje para costear el resto de su recuperación.

Lo primero que quiso recalcar, fue la emoción de volver a pisar La Romareda en el encuentro que disputaron el Real Zaragoza y los 'Amigos de Fernando Cáceres'. "Tengo sensación de alegría, satisfacción y muy contento. Intenté hacerme el fuerte, pero no pude. Era una alegría enorme y una noche para disfrutarla. Y yo lo hice", afirmó el antiguo central del cuadro aragonés.

El estadio fue un clamor cuando el argentino piso el césped junto a sus amigos Alejandro Martínez y Chema Sanjuán, pero la ovación todavía repicó más, si es que era posible, cuando Cáceres se levantó de la silla para realizar el saque de honor. "Ha sido maravilloso, me sentí muy bien. Salir al campo es un grato momento", recordó emocionado.

Su última declaración fue para agradecer todo el cariño recibido durante estos días en Zaragoza por el club, los jugadores y toda la afición del mundo del fútbol que ha tenido un mensaje de solidaridad con el argentino, aunque con especial énfasis en la ciudad aragonesa. "Decirle a la gente de Zaragoza que mi corazón y amistad es de ellos. Se lo ganaron por todas las alegrías que me dieron".

Los participantes en el partido homenaje también quisieron hablar de sus recuerdos de Fernando y la emoción al compartir el césped de La Romareda con él. Rubén Gracia 'Cani', nacido en la ciudad y criado en el club blanquillo, se rindió en elogios al antiguo central. Cuando me lo dijeron no lo dudé en ningún momento. Quería venir y ayudar". El actual centrocampista del Villarreal CF, y que en la época de jugador de Cáceres era recogepelotas en ese mismo campo, rememoró la gesta de la Recopa de Europa de la UEFA de 1995. "Me pilló a mí en plena época zaragocista. Yo he visto mucho jugar a Fernando".

Uno de los actuales centrales de la plantilla que dirige Paco Herrera, el zaragozano Víctor Laguardia, también quiso rememorar sus vivencias sobre Cáceres. "Un futbolista histórico que ha defendido la camiseta del Real Zaragoza como el caso de Fernando Cáceres implica que sea un placer participar en un homenaje a él y darle todo nuestro cariño", afirmó el defensa del equipo blanquillo.

© LALIGA - 2013