Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.10.2022 | Noticias

Turquía y República Checa cierran la segunda parada de LaLiga Experience en el Coliseum Alfonso Pérez

Los invitados de LaLiga Experience se sintieron como en casa en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde presenciaron un apasionante Getafe CF - Real Madrid. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MAR 11.10.2022

Olvidar estos días en Getafe va a ser misión imposible para los invitados de los operadores internacionales de LaLiga S Sports y Nova Sport.

Los que comenzaron siendo las estrellas de la presentación inicial el primer día, lo fueron durante toda la experiencia, en un espectáculo que terminó con el partido entre el Getafe CF y el Real Madrid.

El equipo del sur de Madrid les abrió las puertas de su casa desde el inicio, con la visita a sus instalaciones deportivas y al Coliseum Alfonso Pérez. Hubo tiempo para conocer y entrevistar a Stefan Mitrovic y a Enes Ünal, para competir en divertidísimos retos, vibrar con Flippersito jugando al FIFA23 y recargar pilas en LaLiga TwentiNine's.

Como colofón, el sábado 8 de octubre, en las inmediaciones del Coliseum Alfonso Pérez, los invitados sintieron el calor y la pasión de la afición del Getafe CF en la previa del partido contra el Real Madrid y comenzaron a coleccionar recuerdos, cámara en mano, con la llegada de los jugadores de ambos equipos a los vestuarios. Unos auténticos privilegiados que disfrutaron de la soledad del estadio, para posteriormente recibir un gran espectáculo y ver como poco a poco se iban tiñendo las gradas de azul. Además, pudieron disfrutar del calentamiento de ambos equipos y vibraron con el encuentro disputado poco después.

En el descanso, el conjunto getafense entregó el minitrofeo a Emre Gürkaynak, ganador de los retos que se fueron celebrando durante toda la estancia en España, poniendo punto final a unos días mágicos que volvieron a ser una gran fiesta para todos.

Éxito total en la segunda parada de la temporada de LaLiga Experience, que no se detiene y ya está trabajando en el próximo destino.

¡No te pierdas nada!

© LALIGA - 2022