Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 05.03.2016 | Noticias

Turismo a ritmo de Manolo 'el del Bombo'

Las actividades del sábado del evento #LigaBBVAExperience, que está teniendo lugar en Valencia este fin de semana, concluyó con una visita al aficionado más ilustre de nuestro fútbol tras una jornada llena de turismo, sorpresas y emoción.

Noticias

SAB 05.03.2016

Con las pilas cargadas tras el viaje que trajo a diez aficionados hasta nuestro país para disfrutar de la Liga BBVA, los fans que están viviendo la experiencia se dirigieron a primera hora del sábado hasta el estadio de Mestalla. Allí, conocieron todos los secretos del feudo valencianista y experimentaron la inolvidable sensación de sentirse futbolista profesional tras pasar por vestuarios, desfilar por la bocana que va directa al césped y contestar a los periodistas en sala de prensa.

Tras 90 minutos en el estadio, como si de un encuentro se tratara, y con la ciudad respirando su característico ambiente fallero, la Plaza del Ayuntamiento tomó el relevo de Mestalla. Hasta allí, dirigieron sus pasos los fans de LaLiga para vivir de cerca las tradicionales mascletás que durante estos días acompañan a los valencianos.

Posteriormente, y tras una agradable comida con vistas al mar en la que no faltó el arroz y los productos típicos de la zona, llegó el momento de viajar en el tiempo y de conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un escenario futurista diseñado para hacer las delicias de valencianos y visitantes.


Con la ciudad volcada en sus calles, también hubo tiempo para visitar la zona antigua, conocida popularmente como 'Ciutat Vella', antes de realizar las típicas compras de curiosidades y souvenirs.

Y para terminar el día, el Bar Tu Museo Deportivo aguardaba a los fans para brindarles la última sorpresa antes del merecido descanso. Manolo 'el del Bombo' recibió a los aficionados a ritmo de las canciones más populares de nuestro fútbol. Toda una master class de cara a preparar las gargantas de los aficionados antes del encuentro entre Valencia y Atlético, que cerrará en Mestalla la jornada 28 de Liga BBVA y que tendrán la oportunidad de presenciar en directo. ¡El gran momento se acerca!

© LALIGA - 2016