Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.07.2022 | Noticias

Triple actividad cultural para el Sevilla FC en su gira por Asia

Los jugadores del equipo andaluz aprovecharon el día sin sesión doble de entrenamiento para participar en varias actividades organizadas por LaLiga y por Coupang Play en las que pudieron conocer más de cerca la cultura coreana.

Noticias

MAR 12.07.2022

El Sevilla FC continúa con su gira de pretemporada por Corea del Sul que le está permitiendo ponerse a punto de cara a la nueva campaña y también expandir su imagen internacional en el país asiático de la mano de LaLiga y el operador coreano Coupang Play.

En un día en el que los de Julen Lopetegui no tuvieron una doble sesión de entrenamiento como está siendo habitual en esta pretemporada, los jugadores participaron en tres actividades distintas que les permitieron entretenerse y conocer más de cerca la cultura del país oriental.

Los brasileños Fernando y Marcao visitaron el palacio de Ch'angdokkung, uno de los lugares más sagrados de la ciudad de Seúl, de la mano de varios influencers locales vestidos con los típicos hanboks coreanos. Los futbolistas del Sevilla FC pasearon por el palacio y sus jardines y entregaron unos regalos a sus anfitriones.

Por otro lado, otros seis futbolistas del conjunto andaluz visitaron el World K-Pop Center de la capital coreana, epicentro de la música popular del país. Tres de ellos, Munir El-Haddadi, Nemanja Gudelj y Papu Gómez recibieron una clase magistral de baile del Team World K-Pop Crew y bailaron una coreografía junto al grupo de K-Pop Ciipher. Mientras tanto, Lucas Ocampos, Tecatito Corona y Yassine Bounou, participaron en la grabación en un estudio de una versión muy especial del himno del Sevilla FC en coreano creada por la cantante sevillana afincada en Corea Lucy Paradise.

El club andaluz todavía estará durante varios días en Seúl, antes de enfrentarse al Tottenham Hotspur FC en un partido amistoso en el estadio de Suwon el próximo sábado a las 13:00h hora española y que será retransmitido por LaLigaSportsTV.

© LALIGA - 2022