Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 37

1

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.05.2015 | Previas

Tres puntos para continuar con el sueño

Tanto el Eibar como el Getafe lucharán esta jornada 37 de la Liga BBVA por una victoria que les puede dar la permanencia.

Previas

DOM 17.05.2015

Todo equipo español aspira a jugar en la Liga BBVA, máxima categoría de nuestro fútbol. La SD Eibar luchará a conciencia por tres puntos que lo acerquen a ese sueño de la permanencia, enfrentándose a un Getafe CF que aseguraría su presencia en la próxima Liga BBVA con una victoria.

Convocatoria

Este será un partido plagado de bajas para ambos conjuntos. Gaizka Garitano tendrá que hacer frente a su rival sin los lesionados Raúl Navas, Jaime Jiménez, Abraham Minero, y sin el sancionado Dani García. Por su parte, Pablo Franco no contará con los también lesionados Ángel Lafita, Álvaro Vázquez, Karim Yoda y Juan Varela. Tampoco estará disponible Emi Buendía, convocado con la selección sub-20 argentina. 

Impresión de los protagonistas

Gaizka Garitano, preparador del conjunto armero, recalcó una y otra vez lo que supone jugar en la Liga BBVA y las ganas que tiene su vestuario de repetir la experiencia. "Es un sueño y tienen que pelear para mantenerlo. Lo más importante es que jueguen al fútbol como saben y que disfruten de estar aquí". 

Las palabras del técnico madrileño Pablo Franco fueron en la misma línea que las de su compañero: "Veo esta cita con mucho positivismo, convencidos de que es una final, pero sabiendo que el Eibar va a venir a por todas, porque está en una situación de mucho riesgo y será también para ellos una final". 

 

© LALIGA - 2015