Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 35

0

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.04.2016 | Previas

Tres puntos en juego para soñar con el ascenso

D. Alavés y Elche CF se miden en Mendizorroza con un objetivo común: seguir sumando puntos para acercarse un poco más a su soñado regreso a la Liga BBVA.

Previas

VIE 22.04.2016

Bajas:

- D. Alavés: Carpio y Einar (lesión)

- Elche CF: Toda la plantilla disponible

Así llega el D. Alavés (2º, 57 puntos):

- El Alavés continúa en puestos de ascenso directo a pesar de su derrota de la pasada jornada ante el Girona FC, que puso fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin perder.

- Los de José Bordalás han empatado sus cuatro últimos partidos en Mendizorroza. Su última victoria como locales fue por 1-0 ante el UE Llagostera el 7 de febrero.

Así llega el Elche CF (7º, 52 puntos):

- El conjunto de Rubén Baraja lleva siete partidos sin perder, una racha que le ha dejado al borde de los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA, una posición que los ilicitanos no ocupan desde la sexta jornada.

- Además de contar con el máximo goleador de la Liga Adelante, Sergio León, el Elche es el cuarto equipo menos goleado del campeonato y solo ha recibido un gol en sus últimos cinco encuentros.

¿Qué hacer en Vitoria este fin de semana?

La ciudad celebra las fiestas de San Prudencio con varios eventos durante el sábado para todos los públicos. Concursos de platos típicos alaveses y de catadores de vino, pasacalles de fanfarres por las calles de la ciudad, exposiciones de productos de la zona y recorrido de danzas de Álava son algunos de los eventos que se podrán presenciar de forma gratuita en la ciudad a lo largo de todo el día. Puedes encontrar toda la información aquí.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: de la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ALVvECF
La previa en números

© LALIGA - 2016