Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 27

2

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.02.2015 | Previas

Tres puntos de ascenso en juego

Cuatro partidos se celebran al inicio de la jornada 27 de la Liga Adelante, que destaca por los duelos entre rivales directos.

Previas

SÁB 28.02.2015

At Osasuna – CD Lugo (16:00 horas, El Sadar)

La jornada 27 de la Liga Adelante comenzará con el encuentro entre navarros y gallegos, equipos separados por un punto. El Osasuna después de tres derrotas consecutivas, tendrá su oportunidad en casa ante el Lugo. El conjunto de Quique Setién, viene de ganar en su casa al RC Recreativo y ninguno de los dos querrá quedarse atrás.

Sisinio González, centrocampista del Osasuna, tiene ganas de cambiar esta racha e ir a por la victoria para "contentar a nuestra afición y darnos una alegría, al menos en lo deportivo". Por su parte, Setién tampoco se queda atrás y prevé que su equipo "seguro que va a dar mucho la lata".

CE Sabadell – D. Alavés (18:00 horas, Nova Creu Alta)

El Alavés visitará el Nova Creu Alta con ganas de seguir sumando tras su último gran resultado ante el R Zaragoza la jornada anterior. Lo intentará ahora ante un Sabadell que buscará como sea hacerse con los tres puntos y subir puestos en la clasificación para salir de la zona de descenso.

Juan Carlos Mandiá, técnico del Sabadell, pide el esfuerzo de todo el equipo para este encuentro: "Cada uno tiene que hacer su mejor partido en beneficio del equipo. Debemos crecer como conjunto en todos los aspectos del juego". Para Alberto López "el Sabadell es un buen conjunto que va a buscar la reacción y que nos va a poner dificultades. Eso sí, nosotros estamos bien y vamos a buscar un buen resultado".

R Valladolid CF – R. Sporting (18:00 horas, Estadio José Zorrilla)

Ambos equipos buscarán esta jornada una victoria indispensable en su búsqueda por los primeros puestos de la clasificación. El Sporting, segundo en la tabla y empatado a puntos con Las Palmas, lleva cinco jornadas sin conocer la derrota. Por su parte al Valladolid, cuarto, una victoria le valdría para empatar con su adversario.

El técnico del equipo vallisoletano, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', sabe de la importancia de este choque: "No es una final pero sí un partido importante, una victoria nos permitiría situarnos mejor pero a medida que pasen las jornadas los partidos serán más y más dramáticos". Abelardo espera de este choque "un partido muy bonito de jugar. Llegamos colíderes ante un gran rival".

FC Barcelona B – RCD Mallorca (18:15 horas, Miniestadi)

Este enfrentamiento será el último del sábado. Los azulgranas intentarán hacerse con la victoria que los haga ascender puestos, tras haber sumado un punto en las últimas tres jornadas. Por su parte, el equipo mallorquín buscará afianzarse en los puestos medios de la clasificación con opciones de subir hasta la zona de ascenso. Cuatro son los puntos que separan a estos dos equipos que lucharán por la victoria.

Jordi Vinyals, técnico del filial catalán, no podrá contar con Wilfrid Kaptoum y Alen Halilović por lesión ni con Munir, sancionado. Miguel Soler, por su parte, viajará sin los defensas Pau Cendrós y Pedro Bigas por problemas físicos, pero recupera al delantero Marco Asensio, baja la pasada jornada por sanción.

© LALIGA - 2015