Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 19

2

1

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.01.2016 | Noticias

Tres puntos de oro para el Levante

Deyverson y Morales adelantaron al Levante en la segunda mitad y Pablo Hernández acortó distancias, aunque los tres puntos se quedaron en el Ciutat de València.

Noticias

SÁB 09.01.2016

Cambios en el once

Paco Jémez mostró un equipo sin jugadores habituales como Trashorras y Zé Castro. En su lugar, aparecieron Tito –lateral transformado en central- y Dorado. También Miku jugó como titular en el Rayo Vallecano, todos premiados por el gran rendimiento del partido frente al Atlético en la Copa del Rey.

Primera mitad igualada

Un par de ocasiones tuvieron ambos equipos en la primera parte del encuentro. Javi Guerra fue el jugador más activo por parte del Rayo y fue precisamente él quién pudo adelantar a su equipo, pero Mariño reaccionó a la perfección. También disparó el Levante a la portería rayista, pero faltó puntería para abrir el marcador. Ghilas fue el mejor del Levante. 

Líneas adelantadas y presión

Ambos conjuntos se caracterizaron por su presión hacia el rival. Los de Jémez adelantaron líneas, llegando a tener a los defensas casi en el centro del campo. Hizo sentir, en ocasiones, incómodo a un Levante que respondió de la misma forma: presión, presión y presión. Con el 0-0 se marchó el partido al descanso.

Deyverson

El delantero brasileño abrió el marcador en el Ciutat de València en el miunto 71. Tras un espléndido centro de Toño García, Deyverson atrapó el balón y no perdonó. Un disparo perfecto supuso el 1-0. Yoel tocó el balón, pero no pudo evitar el primer gol del Levante.

Últimos diez minutos intensos

Tras el gol de Deyverson, el partido tomó un rumbo diferente. Empezó a dominar el Levante y Paco Jémez movió ficha y realizó un doble cambio: Manucho y Trashorras por Dorado y Baena. Aún así, volvió a dar un paso adelante el Levante. Morales marcó el segundo gol del equipo local, pero no fue el último gol del partido porque el Rayo supo reaccionar a tiempo. Pablo Hernández fue el encargado de acortar distancias en el 83. Finalmente, el partido terminó con un ajustado 2-1, que le dan tres puntos de oro al Levante. 

© LALIGA - 2016