Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

Tres puntos de oro para el Alcorcón

El conjunto madrileño logró un sufrido triunfo ante el Numancia gracias a un solitario tanto de Óscar Plano.

Noticias

DOM 16.03.2014

La AD Alcorcón logró un importante triunfo por 0-1 ante el CD Numancia en el partido que echó el cierre a la 30ª jornada de la Liga Adelante. Con un solitario gol de Óscar Plano, los de José Bordalás se colocan a dos puntos de la salvación y el equipo numantino desciende hasta la séptima posición.

El encuentro comenzó de forma muy positiva para los visitantes, que lograron inaugurar el marcador a los 13 minutos tras una gran jugada individual de Plano. El delantero, pese a ir desequilibrándose, se adentró en el área y batió a Biel Ribas con un disparo cruzado que terminaría siendo decisivo. Antes de que los jugadores enfilasen el túnel de vestuarios, el Numancia tuvo una gran oportunidad para poner el 1-1 con un lanzamiento de falta de Julio Álvarez que se estrelló contra el poste.

Tras la reanudación, el conjunto soriano se hizo dueño del partido y, volcado por completo en ataque, peleó por el empate hasta el pitido final. Los madrileños, en cambio, sufrieron la expulsión del delantero Dudu Biton y se vieron obligados a defenderse de las múltiples acometidas de los locales. David González fue quien dispuso de la mejor ocasión para salvar un punto, pero su disparo se topó con el poste y la zaga amarilla estuvo atenta para evitar que Pedro Martín recogiese el rechace.

© LALIGA - 2014