Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 18.03.2014 | Reportajes

Tres jornadas perfectas para el Rayo

Paco Jémez iguala a Juande Ramos como entrenador con más triunfos en una jornada en la que Larrivey volvió a ser protagonista en Vallecas.

Reportajes

MAR 18.03.2014

Las tres últimas jornadas han reactivado en el Estadio de Vallecas la ilusión por la permanencia. En una comunión perfecta entre afición y plantilla, el Rayo Vallecano ha conseguido con su pleno de victorias en los últimos tres partidos salir de los puestos de descenso y poner un colchón de dos puntos sobre el Real Valladolid CF, equipo que marca la zona roja de la tabla.

Tres triunfos que además han llevado a su técnico Paco Jémez a igualar a Juande Ramos como el entrenador que más victorias ha conseguido en el banquillo de Vallecas en la historia de la Liga BBVA. Jémez, con 25 triunfos en 66 partidos está a punto de superar al técnico manchego que dirigió al equipo madrileño entre 1998 y 2001 (25 triunfos en 76 partidos). Durante toda la temporada, el Rayo ha recibido elogios de todos sus rivales por su valentía y forma de juego, un trabajo del que Paco Jémez es el gran responsable y que ha encontrado su recompensa en la última jornada tras imponerse a la UD Almería en la jornada 28ª.

El triunfo ante los almerienses, rival directo en su lucha por la salvación (3-1), la heroica victoria ante el Valencia CF (0-1) y la espectacular remontada que protagonizó el Rayo en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad de Fútbol (2-3), han tenido un denominador común: los goles de Joaquín Larrivey. El delantero argentino se ha reconciliado con el gol justo en el momento en el que su equipo más le necesitaba. Sus cuatro goles en los últimos tres partidos le convierten en el máximo goleador de la plantilla junto a Alberto Bueno, ambos con ocho tantos.

Las próximas dos jornadas serán cruciales para el futuro del Rayo. Tras vencer a un rival directo, los madrileños visitarán al Valladolid y recibirán en su estadio al CA Osasuna, dos equipos que como ellos luchan por la permanencia. De completar este periplo de partidos con buenos resultados, equipo de Madrid podría dar un gran salto de cara su objetivo final.

© LALIGA - 2014