Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 10.12.2015 | Reportajes

Todos quieren subirse al vagón de Champions

RC Celta de Vigo, Villarreal, RC Deportivo, Athletic Club, Valencia y SD Eibar se mantienen en un pañuelo de cinco puntos en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación.

Reportajes

JUE 10.12.2015

La pelea por la cuarta plaza de la Liga BBVA, el último puesto que da acceso a la disputa de la UEFA Champions League, mantiene en vilo hasta a cinco equipos que han arrancado la temporada dispuestos a soñar con estar en la máxima competición europea. Por el momento, es el RC Celta de Vigo el equipo que se mantiene en esa posición gracias los 25 puntos logrados en las primeras 14 jornadas con un balance de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

A un punto se encuentra el Villarreal de Marcelino García Toral, que ha despertado la ilusión de sus aficionados con un sólido inicio de campaña. Por detrás, aparece el RC Deportivo que de la mano de Víctor Sánchez del Amo ha protagonizado un gran inicio de temporada que les permite soñar con estar en Europa de nuevo gracias a los 22 puntos que suman.

Con 21 puntos aparece en la séptima posición el Athletic Club. Liderados los la experiencia goleadora de Aduriz y la irrupción de Iñaki Williams, los ‘leones’ han llegado hasta la séptima plaza gracias a cuatro victorias en los últimos seis partidos que les han permitido remontar posiciones.

En la octava y novena plaza empatados a 20 puntos están Valencia CF y SD Eibar. Los levantinos esperan que la llegada de Gary Neville sea el impulso necesario para acercarse a los puestos de Champions League, mientras que los vascos se han convertido en una de las sorpresas de la temporada y no renuncian a nada.

Sigue toda la actualidad en @LaLiga.

© LALIGA - 2015