Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Octavos - Ida

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 16.01.2014 | Previas

Todo por decidir en El Madrigal en la última jornada copera

Villarreal y Real Sociedad protagonizan la eliminatoria más igualada tras el 0-0 de la ida, y el Barcelona busca confirmar su pase a cuartos ante el Getafe.

Previas

JUE 16.01.2014

Este jueves se disputa la última jornada de los octavos de final de la Copa del Rey con dos partidos en el Estadio de El Madrigal y el Coliseum Alfonso Pérez. El vencedor del partido entre el Villarreal CF y la Real Sociedad de Fútbol se enfrentará al Real Racing Club de Santander, mientras que el equipo clasificado de la eliminatoria entre FC Barcelona y Getafe CF lo hará ante el Levante UD. 

La jornada se abrirá en El Madrigal, donde el Villarreal y la Real Sociedad protagonizarán su tercer enfrentamiento en siete días. Tras empatar a cero en el encuentro de ida y dejar abierta la eliminatoria, el conjunto amarillo goleó a los donostiarras por 5-1 en el encuentro de la Liga BBVA. Marcelino García Toral no podrá contar con Cani, que sigue recuperándose de su lesión, y Pablo Iñiguez, con una elongación en el aductor derecho. En el equipo 'txuri-urdin' no estará Markel Bergara mientras que Antoine Griezmann y Rubén Pardo serán duda hasta el último momento.

La jornada copera de octavos se cerrará en el Coliseum. El Barcelona parte con ventaja tras el 4-0 que endosó al Getafe en el encuentro de ida. A pesar de que el resultado a priori es cómodo para los azulgrana, el equipo de Gerardo Martino no se fia de los madrileños que tienen la esperanza de darle la vuelta a la eliminatoria. Andrés Iniesta, Jordi Alba y Sergio Busquets no han entrado en la convocatoria por distintos problemas físicos. La principal novedad en la lista de Luis García Plaza es la presencia de dos futbolistas de la cantera, Galván y Vigaray, que estarán en el banquillo azulón.

© LALIGA - 2014