Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MAR 21.12.2021 | NOTICIAS

Todo lo que tienes que saber sobre los partidos aplazados de LaLiga

El martes 21 se jugará el Villarreal CF - Deportivo Alavés y Sevilla - FC Barcelona aplazado de la jornada 4. Asimismo, el miércoles 22 se disputará el Granada CF - Atlético aplazado de la jornada 9, y el Athletic - Real Madrid de la jornada 21

Noticias

MAR 21.12.2021

Varios son los equipos que tienen partidos aplazados de LaLiga Santander. Esta semana será especial ya que el fútbol español no parará. De la jornada cuatro de la competición faltaban dos partidos por disputarse, en concreto el Villarreal CF- Deportivo Alavés y el Sevilla - FC Barcelona. Mientras que de la jornada nueve faltaba por jugarse el Granada CF - Atlético de Madrid. Y se disputará también de forma adelantada el Athletic Club de Bilbao - Real Madrid referente a la jornada 21 de la competición.

 

¿Dónde ver el Villarreal CF - Deportivo Alavés de LaLiga?

El Villarreal CF se enfrentará al Deportivo Alavés el martes 21 de diciembre a las 19:00 horas. Uno de los dos encuentros aplazados de la jornada 4 de LaLiga Santander. El conjunto castellonense buscará sumar tres puntos clave en su intención de escalar posiciones en la tabla, y así conseguir acercarse a la zona de clasificación europea. Por su parte, el conjunto vitoriano tratará de lograr la victoria y así salir de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. 

El Alavés ha perdido tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Villarreal en LaLiga. No obstante, los castellonenses son el rival con el que más victorias a domicilio ha cosechado el conjunto vasco, logrando vencer en cuatro de sus 10 visitas al Estadio de la Cerámica en la máxima categoría.

Toda la información sobre dónde ver el Villarreal CF - Deportivo Alavés aquí

 

¿Dónde ver el Sevilla FC - FC Barcelona de LaLiga?

¡Partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán! El Sevilla FC, segundo clasificado de LaLiga, buscará vencer a un siempre exigente FC Barcelona para recortar puntos al Real Madrid en la lucha por el liderato. Este encuentro aplazado de la jornada 4 de la competición se disputará el próximo 21 de diciembre a las 21:00 en la capital andaluza. Los azulgranas, por su parte, tratarán de sumar una importante victoria para no descolgarse de los puestos de arriba de la clasificación, y sobre todo, terminar el año con mejores sensaciones.

Como dato, el Sevilla FC solo ha ganado uno de sus últimos 28 enfrentamientos contra el FC Barcelona en LaLiga Santander, sumando un balance de siete empates y 20 derrotas. La última victoria de los hispalenses contra el conjunto ‘culé’ en la competición fue en el año 2015, cuando los sevillistas se impusieron por 2-1 a los azulgranas.

Toda la información sobre dónde ver el Sevilla FC - FC Barcelona aquí

 

¿Dónde ver el Granada CF - Atlético de Madrid de LaLiga?

Granada CF y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles 22 de diciembre, para disputar el encuentro aplazado que faltaba de la jornada 9 de LaLiga Santander. El conjunto nazarí buscará seguir con su racha de victorias para pelear por alejarse de los tan temidos puestos de descenso, y así terminar lo más arriba posible el año. Por su parte, el conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone necesita sumar una victoria en su casillero para así olvidar la racha de tres derrotas consecutivas, y poder seguir peleando por revalidar el título de LaLiga Santander.

El Granada no ha ganado ninguno de sus últimos diez enfrentamientos como local ante el Atlético de Madrid en LaLiga, con un balance de cuatro empates y seis derrotas, de hecho, su última victoria en casa ante los rojiblancos en la competición data de noviembre de 1973. Por su parte, el Atlético de Madrid acumula 21 partidos seguidos sin perder ante el conjunto nazarí en LaLiga, la segunda mejor racha invicto ante un mismo rival de toda su historia en la competición.

Toda la información sobre dónde ver el Granada CF - Atlético de Madrid aquí

 

¿Dónde ver el Athletic Club de Bilbao - Real Madrid de LaLiga?

En este mes de diciembre por último se jugará el partido aplazado de la jornada 9, uno de los enfrentamientos más repetidos. El Athletic Club de Bilbao buscará hacer lo propio en su estadio este miércoles, y conseguir brindarse la revancha ante el Real Madrid. Los blancos ganaron por la mínima al conjunto vasco hace menos de un mes en el Estadio Santiago Bernabéu, gracias al solitario gol de Karim Benzema. Los merengues vienen de empatar ante el Cádiz CF y buscarán sumar tres puntos clave en su lucha por el campeonato liguero. Este encuentro se disputará con antelación y será el primero de los partidos que se jueguen de la próxima jornada 21 de LaLiga Santander. El Nuevo San Mamés será el escenario perfecto, donde el balón empezará a correr a partir de las 21:30 horas en Bilbao.

El Athletic Club no ha ganado ninguno de sus últimos 13 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, desde su triunfo en San Mamés en marzo de 2015 con Ernesto Valverde y Carlo Ancelotti en ambos banquillos, es decir, la peor racha sin victoria ante el conjunto blanco de toda su historia en la competición. Por su parte, el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha marcado 15 goles en 25 enfrentamientos ante el Athletic Club entre todas las competiciones, más que a cualquier otro rival en toda su carrera como blanco.

Toda la información sobre dónde ver el Athletic Club - Real Madrid aquí

© LaLiga - 2021