Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.04.2016 | Noticias

Toda la Liga BBVA en la esfera de tu Samsung Gear S2

LaLiga y Samsung han creado una nueva esfera para personalizar tu smartwatch Samsung Gear S2 con todos los equipos de la Liga BBVA, ordenados según el lugar que ocupan en la clasificación y con información detallada de cada uno de ellos.

Noticias

MIÉ 06.04.2016

LaLiga y Samsung ha desarrollado una nueva esfera para que puedas llevar contigo en todo momento la Liga BBVA en tu reloj Samsung Gear S2.

La nueva esfera dota al reloj Samsung Gear S2 de una apariencia única. Esta nueva esfera engloba en la pantalla principal la clasificación, la jornada, el día, el mes y la hora. Pulsando en cualquier parte de la esfera se entra en un segundo nivel donde se puede ver información detallada de cada uno de los equipos ordenados según su clasificación. En la pantalla de cada equipo es posible consultar la posición en la clasificación, el número de puntos y la jornada actual, además de estadísticas como el número de partidos disputados, ganados, empatados y perdidos, los goles a favor y los goles en contra.

Haciendo click en las fechas de los extremos, el usuario puede ir rápidamente de un lado a otro de la clasificación, revisando cada uno de los equipos. Esta información se actualiza en tiempo real y te permite ver en tu esfera para Samsung Gear S2 de forma precisa el estado de la competición.

No pierdas la oportunidad de tener toda LaLiga al alcance de tu mano. Descubre la nueva esfera y lleva contigo en todo momento la pasión por tu equipo en tu Samsung Gear S2, smartwatch oficial de LaLiga en esta temporada 2015/16.

Esta esfera se une a la aplicación de la LaLiga para Samsung Gear S2, en la que puedes estar al tanto de todos los detalles de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League. A través de ella, puedes seguir los encuentros con información actualizada cada 30 segundos y recibir notificaciones en tu reloj con los goles, tarjetas o cambios.

En línea con la apuesta de Samsung por el deporte y los valores que transmite, Samsung Electronic Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/16 con el objetivo de llevar al mundo del fútbol la innovación tecnológica más avanzada. El acuerdo de patrocinio, que convirtió a Samsung en patrocinador tecnológico de LaLiga en esta campaña, abarca la difusión de la marca en la competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo estadios de fútbol, soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, eventos corporativos, retransmisión de televisión y streaming online a través de La Liga TV.

Descárgate la esfera de LaLiga aquí 

© LALIGA - 2016