Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 33

1

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.04.2016 | Previas

Toché quiere hacer valer el factor local

El punta del Real Oviedo llega al choque contra el Numancia en un gran estado de forma tras haber marcado tres goles en la dos últimas jornadas, mientras que los de Arrasate buscarán sumar tres puntos que aseguren la permanencia.

Previas

DOM 10.04.2016

Bajas:

- Real Oviedo: Íñigo López, Carlos David y Bambock (sanción).

- CD Numancia: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Real Oviedo (4º, 49 ptos):

- Tres goles en dos jornadas. Sin duda alguna, Toché está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada del Real Oviedo con 15 goles en 28 partidos, los tres últimos en las dos últimas jornadas (vs Ponferradina y Bilbao Athletic). Por sus botas y su acierto pasa gran parte de las opciones del Real Oviedo de ascender a la Liga BBVA.

- Olvidar la derrota en San Mamés. Los de Generelo quieren borrar de sus cabezas cuanto antes los tres puntos que se dejaron ante el Bilbao Athletic el pasado lunes. Los cachorros remontaron el gol inicial de Toché y los ovetenses consumaron su tercera derrota seguida como visitante. Ahora al calor de su afición, el Real Oviedo quiere reponerse a base de goles.

Así llega el CD Numancia (15º, 42 ptos):

- Victoria en la primera vuelta. En la jornada 12 el Numancia logró los tres puntos ante el Real Oviedo gracias al solitario gol de Álex Alegría cuando ya se encaraban los últimos cinco minutos de partido. Repetir el resultado es el objetivo de los de Arrasate en su viaje a Oviedo.

- Asegurar la permanencia: de ganar en el Carlos Tartiere, el Numancia sumaría 45 puntos, una cifra que le permitiría considerarse virtualmente salvado y afrontar las últimas jornadas del campeonato con mayor tranquilidad. En cambio, lo de Soria suman 5 partidos fuera de casa sin llevarse los tres puntos.

No te vayas de Oviedo sin… disfrutar de la obra teatral ‘El terrible Pérez’, que se celebrará en el Teatro Campoamor dentro del marco del XXIII Festival de Teatro Lírico Español Oviedo 2016. Producida por la Fundación Jacinto Guerrerro se presenta como una obra ideal para disfrutar en familia. La función de unos 90 minutos de duración comenzará a las 20h.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?
Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Munuera Montero, Juan
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #ROVvNUM
La previa en números

© LALIGA - 2016