Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

VIE 15.06.2018 | APPs

Tiny Striker LaLiga 2018 acompañará a los aficionados durante la Copa del Mundo de Rusia

El juego oficial de LaLiga presenta una versión mundialista en la que las estrellas probarán sus habilidades como tiradores.

APPs

VIE 15.06.2018

Este verano, el fútbol no para. LaLiga seguirá disfrutando del balón junto a sus aficionados. Los futbolistas de LaLiga serán los grandes protagonistas de la Copa Mundial de la FIFA que arrancó este jueves en Rusia. Y lo hará de la mano de una versión mundialista de su último juego: Tiny Striker LaLiga 2018.

En esta versión mundialista, cada striker podrá convertirse en el mejor delantero del mundo, vistiendo la camiseta de los equipos nacionales que participan en la Copa Mundial.

Tiny Striker es el último e innovador juego oficial lanzado por LaLiga en el que los futbolistas y el gol son los auténticos protagonistas. Un juego de habilidad en el que se pone a prueba al jugador con lanzamientos de falta. El juego da la posibilidad de personalizar a los delanteros y convertirlos en el jugador favorito de cada usuario. Además, la aplicación permite competir contra todos los equipos de LaLiga y personalizar al delantero.

Desde el pasado mes de mayo, Tiny Striker LaLiga 2018 es uno de los juegos oficiales de LaLiga y cuenta con más de 175.000 descargas entre iOS y Android.

¡Juega ahora GRATIS! ¡Descárgalo ya para iOS y Android!

 

© LALIGA - 2018