Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.10.2014 | Previas

Termina el fin de semana con la Liga Adelante

LFP.es te trae la previa más completa y detallada de los partidos que cierran la novena jornada de la Liga Adelante.

Previas

DOM 19.10.2014

RC Recreativo - R. Sporting (12:00, Nuevo Colombino)

Recreativo y Sporting lucharán esta jornada frente a frente por seguir en lo alto de la Liga Adelante. La buena noticia para el conjunto asturiano es que afronta esta cita sin apenas bajas y el técnico Abelardo podrá elegir entre todos sus efectivos, a excepción del lesionado Hugo Fraile.  

El Recre busca su tercera victoria consecutiva del curso y el Llagostera quiere mantenerse lejos de la zona baja

Por su parte, los andaluces quieren firmar su tercera victoria consecutiva de la temporada y afrontan con fuerza y garra este partido. El entrenador José Luis Oltra analizó así a su rival: "Es un equipo joven, dinámico, trabajador, que aprieta, que viene en buena inercia y que está bien trabajado. Parten del orden, trabajan todos y destacan en el contragolpe".

UE Llagostera - RCD Mallorca (17:00, Nou Municipal)

El Mallorca visita al debutante de la categoría en esta novena jornada de la competición. A pesar de su última victoria ante el Dep. Alavés (2-0), a los bermellones les urgen los tres puntos para remontar y salir del penúltimo lugar en el que se encuentran, mientras el equipo catalán quiere mantener las distancias con la zona baja. 

Valeri Karpin, técnico del conjunto mallorquín, es consciente de las necesidades del equipo: "Seguimos estando ahí abajo y tenemos que salir. En este duelo espero mucho juego aéreo y elegiré los jugadores más adecuados para este partido". 

CD Leganés - Real Betis (18:15, Municipal de Butarque)

Con hambre de victoria. Así llegan Leganés y Betis a una cita en la que los madrileños nunca han ganado en partido oficial. Pero esta vez, ambos equipos buscan romper la estadística y dejar atrás sus últimos resultados para sumar y escalar posiciones en la tabla. 

El técnico del Leganés Asier Garitano habló antes de esta importante cita: "Sólo pensamos en nosotros. Si pensamos en quién es el rival, su color de camiseta o la afición que tiene, no tenemos nada que hacer". En el bando verdiblanco, Damien Perquis se perderá el partido por sanción y Cristiano Piccini lo hará por lesión. 

UD Las Palmas - CD Numancia (19:00, Estadio de Gran Canaria)

Segundo duelo de la semana entre Las Palmas y Numancia. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la tercera ronda de Copa el pasado jueves y ahora es el turno de la Liga Adelante. El cuadro soriano, que sólo suma dos victorias este curso, necesita resarcirse y volver a sumar ante uno de los clubes más fuertes de la categoría. 

Las Palmas y Numancia vuelven a verse las caras esta semana con muchas caras conocidas en el pasado de ambos equipos

En este encuentro podría debutar el nuevo fichaje de los rojillos, Carlos Aranda que, curiosamente, llegó procedente de Las Palmas tras una temporada en la isla. El técnico Paco Herrera, que ahora ocupa el banquillo insular también entrenó al Numancia durante dos temporadas y ha manifestado su "respeto y cariño al club". 

FC Barcelona - AD Alcorcón (21:00, Estadio Miniestadi)

Décimo y Undécimo en la tabla, Barcelona y Alcorcón protagonizarán un apasionante choque entre rivales directos en el que ambos lucharán por una victoria que, en el caso de los azulgrana corte su inicio irregular esta temporada y, en el de los alfareros, se traduzca en el primer triunfo de su historia en el Miniestadi.

"El Alcorcón es un conjunto intenso, un verdadero equipo donde trabajan todos en una misma línea". Así definió el técnico Eusebio Sacristán a su rival de esta jornada. La buena noticia para los barcelonistas es que el capitán Sergio Juste regresa a la convocatoria tras ocho semanas de baja. 

© LALIGA - 2014