Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 02.08.2014 | Nota de Prensa

Teerasil: "Estoy muy contento de jugar en la mejor liga del mundo"

El futbolista, en una entrevista a LFP.es, se mostró muy ilusionado con la gira que realiza la UD Almería en Tailandia.

Nota de Prensa

SÁB 02.08.2014

La llegada de la UD Almería a Tailandia en el marco de la gira LFP World Challenge ha despertado una gran expectación en el país asiático, gracias a la estrella tailandesa Teerasil Dangda, reciente fichaje del conjunto andaluz. El jugador de 26 años, en una entrevista para LFP.es, se mostró entusiasmo por poder realizar la pretemporada entre tanto cariño de los suyos.

"Es muy bueno que la liga española venga a Tailandia. A la gente le interesa mucho y ahora muchos son seguidores de la UD Almería. Desde que la selección española ganó la Copa Mundial de la FIFA la sociedad tailandesa está muy volcada con la liga española", afirmó Teerasil Dangda.

El jugador tailandés se mostró muy agradecido del recibimiento que ha recibido a su llegada a España: "todavía estoy adaptándome a la ciudad, la cultura y la vida española, porque es muy diferente de donde yo vengo. Almería es una ciudad muy tranquila, me ha sorprendido lo generosa que es la gente. Estoy muy contento allí. Mis compañeros me han recibido muy bien. Me ayudan mucho con el idioma".

Teerasil, conocido como 'Mui', también se mostró muy "contento por jugar en la mejor liga del mundo. La liga española tiene grandes jugadores. Cristiano Ronaldo o Messi son un ejemplo para mí. Me hace mucha ilusión jugar contra el FC Barcelona y contra el Real Madrid CF. En Tailandia son los equipos más seguidos por los amantes del fútbol".

Además, la estrella tailandesa quiso agradecer todo el apoyo que está recibiendo desde su llegada a Bangkok gracias a la Gira LFP World Challenge. "Estoy muy emocionado por el recibiendo que nos han dado desde nuestra llegada. El recibimiento en el aeropuerto fue muy emocionante para mí y para mis compañeros", sentenció Teerasil Dangda.

© LALIGA - 2014