Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 36

1

1

ALC

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.04.2014 | Noticias

Tablas en la Nueva Condomina

Murcia y Alcorcón empatan a un gol en un partido de mucho equilibrio que deja a los madrileños dos puntos por encima del descenso.

Noticias

LUN 28.04.2014

Tablas entre el Real Murcia CF y la AD Alcorcón (1-1) en el último partido de la jornada 36 de la Liga Adelante. Los murcianos terminan el fin de semana en séptima posición mientras que el equipo madrileño se queda dos puntos por encima de los puestos de descenso.  

La igualdad fue la nota predominante en un encuentro en el que el Murcia no quería dejar pasar la oportunidad de seguir acercándose a la zona de play-off, y el Alcorcón de escapar de los puestos de descenso. Sin muchas ocasiones claras y con un excaso ritmo, fue el equipo pimentonero quien tomó la iniciativa. No fue hasta los minutos finales de la primera parte cuando, desde el punto de penalti, Kike García adelantó a los suyos. 

La segunda mitad arrancó con el mismo equilibrio que había terminado la primera. El equipo madrileño buscaba la igualada con insistencia pero la zaga murciana, trabajó con determinación para evitarlo. Poco pudo hacer ante la gran jugada personal de Daniel Pacheco que terminó con un centro medido a la cabeza de Arnal, que puso las tablas en el marcador. Los últimos minutos del encuentro fueron de un intercambio de oportunidades sin éxito 



© LALIGA - 2014