Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 39

2

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.05.2016 | Previas

Sumar y seguir

El D. Alavés y la SD Ponferradina se miden en Mendizorroza, el conjunto dirigido por Bordalás busca sumar para mantenerse en la segunda posición de la tabla y los de Rubén Vega no pueden perder si quieren seguir lejos del descenso.

Previas

SÁB 21.05.2016

Bajas:

- D. Alavés: Sergio Mora (sancionado).

- SD Ponferradina: Andy (sancionado); Camille y Pablo (lesionados). 

Así llega el D. Alavés (2º, 65 ptos)

- Después de sumar ante el Alcorcón la jornada pasada y de ganar al R. Valladolid hace dos, los de Bordalás esperan sumar su tercera victoria consecutiva y su quinto partido seguido sin conocer la derrota. 

- Empatado a puntos con el CD Leganés, el conjunto dirigido por Bordalás no quiere perder la estela del equipo pepinero. Pase lo que pase en el partido ante la Ponferradina, el Alavés no abandonará la cabeza de la tabla. 

Así llega la SD Ponferradina (18º, 43 ptos)

- En Ponferrada respiran. La jornada pasada lograron una importante victoria ante el CD Lugo que les permite estar tres puntos por encima del descenso.

- Sin embargo, en la Ponferradina no existe tiempo para la relajación. Tres puntos por encima de la UD Almería -su más inmediato perseguidor- una victoria ante el Alavés, acercaría el objetivo de la permanencia.  

No te vayas de Vitoria sin... visitar el Parque de la Florida. Antes del partido, un agradable paseo. El parque presenta un aspecto romántico y una vegetación marcada por los sauces, chopos, castaños, plátanos y coníferas. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.

Autobuses: L2 (a y b), L8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: Pérez Pallas 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ALVvSDP
La previa en números.

© LALIGA - 2016