Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.12.2013 | Noticias

Sudor rojiblanco para batir al Levante

Diego Costa marcó su gol 19 en la Liga BBVA esta temporada y dio la victoria al Atlético ante un Levante que se lo puso muy complicado a los rojiblancos.

Noticias

SÁB 21.12.2013

El Club Atlético de Madrid sufrió para derrotar al Levante UD en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga BBVA, pero consiguió llevarse los tres puntos y hacerse más fuerte aún en el Vicente Calderón.

A pesar de la gran imagen que mostró el conjunto granota durante todo el encuentro, que llegó a adelantarse en el marcador en el minuto dos con un tanto de Andreas Ivanschitz, los de Joaquín Caparrós no cosecharon ningún punto en el feudo madrileño y terminan el año con derrota.

El madrugador gol del Levante sorprendió al Atlético, que sufrió demasiado para adelantarse en el marcador. Pero Diego Godín puso la calma con un cabezazo a la red pasada la media hora. Después, tras el descanso, fue Diego Costa el que no quiso faltar a su cita con el gol. El ariete chutó una volea rasa que Keylor Navas no pudo detener.

El Levante no quería irse de vacío y empató tras una gran jugada individual de Pedro Ríos en el minuto 56. Con el Levante crecido, Rubén llegó tarde a un balón dividido y el colegiado señaló penalti por derribo a Juanfran. Diego Costa lo transformó y siguió sumando. El Atlético pudo respirar un poco más tranquilo al terminar el año de celebración.

© LALIGA - 2013