Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 35

0

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 19.04.2014 | Previas

Sporting y Murcia buscan su sitio

Ambos equipos, aspirantes a luchar por el ascenso a la Liga BBVA, están separados por un punto y tienen el 'Play-off' al alcance de su mano.

Previas

SAB 19.04.2014

El Estadio El Molinón acoge este domingo uno de los duelos más igualados de la jornada 35 de la Liga Adelante. El Real Sporting de Gijón recibe al Real Murcia CF en un duelo en el que ambos buscan un hueco en los puestos de play-off.

Partido importante para el Sporting que busca mantener vivas sus opciones de acceder a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a la Liga BBVA. Los de José Ramón Sandoval han encadenado tres derrotas consecutivas que le han apeado de los puestos de play-off. A las bajas por lesión de Cristian Bustos, Hugo Fraile e Iván Hernández, y la de Santi Jara por sanción, se ha unido a última hora la de Nacho Cases.

Para el Real Murcia será una prueba para medir sus opciones de terminar entre los seis primeros. Los de Julio Velázquez han sumado un empate y dos victorias en las últimas tres jornadas y mantienen su condición de aspirante al play-off. Dani Bautista, Miguel Albiol y Óscar Sánchez son baja para este partido. 

© LALIGA - 2014