Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 16

2

2

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.11.2013 | Previas

Sporting y Alcorcón, a seguir sumando

Ambos conjuntos, que llegan en una dinámica positiva, buscarán continuar sus buenos resultados cuando se enfrenten en la Liga Adelante.

Previas

SÁB 30.11.2013

El Real Sporting de Gijón recibirá la visita de la AD Alcorcón en la decimosexta jornada de la Liga Adelante con ambos conjuntos buscando prolongar su buena racha de resultados.

El defensa Alberto Lora y los centrocampistas Mandi Sosa y Cristian Bustos no serán de la partida en el conjunto asturiano que entrena José Ramón Sandoval. El preparador local dejó claro que su próximo rival en la Liga Adelante es "muy difícil". El Sporting querrá seguir con su línea ascendente tras no conocer la derrota en los últimos cuatro partidos.

Por su parte, Miguel Álvarez, técnico visitante, afirmó que su equipo se va a centrar en los jugadores con los que cuenta tras las bajas por sanción del defensa Alberto Gómez 'Nagore' y de los centrocampistas Sergio Mora y Antonio Martínez. Quien sí estará disponible en el conjunto del sur de Madrid es el defensa Alberto Serrán, que se recuperó de sus problemas físicos.

© LALIGA - 2013