Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 9

1

1

JAN

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.10.2013 | Noticias

El Jaén, primer equipo en puntuar en El Molinón

El conjunto andaluz salvó un empate 1-1 en su visita a un Sporting que hasta ahora lo había ganado todo como local en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 13.10.2013

El Real Jaén CF se convirtió en el primer equipo visitante en puntuar esta temporada en El Molinón al sumar un empate 1-1 ante el Real Sporting de Gijón.

En una primera parte con pocas ocasiones, la mejor llegó para el Jaén con un disparo fuera de Jozabed cuando estaba solo frente al portero Iván Cuéllar. Sin embargo, el Sporting no necesitó demasiado para marcar. En un centro sin mucho peligro para la portería del Jaén, el portero Toni García golpeó el balón con el pie y lo introdujo en su propia portería.

El Jaén creó también las mejores oportunidades en la segunda mitad, y tanto lo intentó el equipo andaluz que encontró su recompensa en el 68’. Jona ganó la espalda a la defensa del Sporting, y solo frente al portero definió a la perfección para empatar.

El Sporting trató de reaccionar, pero no logró superar de nuevo a Toni García y vio terminado así su pleno de victorias en casa en este comienzo de la Liga Adelante, aunque se mantiene en la zona alta. El Jaén, que tuvo una opción de oro para ganar en el tiempo añadido, logró su primer punto a domicilio pero sigue en puestos de descenso.

© LALIGA - 2013