Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 29

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.03.2014 | Previas

Sin margen de error en el Villamarín

El Betis busca reducir distancia con las plazas de salvación frente a un Atlético de Madrid que lucha por acercarse al liderato de la Liga BBVA.

Previas

DOM 23.03.2014

El Real Betis Balompié se enfrentará en uno de los duelos de la jornada 29 de la Liga BBVA al Club Atlético de Madrid, el domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín.

El equipo verdiblanco regresa a la competición doméstica con la mente puesta en la salvación tras la victoria frente al Getafe CF (2-0) y el empate frente al Elche (0-0) de las dos últimas jornadas. El central Damien Perquis, Caro y Dídac en la zaga, los medios Nosa Igiebor, Salva Sevilla, Joan Verdú y Xavi Torres y el delantero Chuli, son las ausencias del cuadro verdiblanco para este partido. Además, Léo Baptistão será baja por contrato. Humberto Calderón, técnico local, dejó claro que ya están pensando en la Liga BBVA: "Debemos pasar página aunque el corazón esté triste".

En los rojiblancos, el único objetivo es un triunfo que les permita acercarse al primer clasificado, el Real Madrid CF, del que le separan tres puntos. Sólo tres derrotas fuera de casa en todo lo que va de Liga BBVA hacen pensar al Atlético de Madrid en sacar algo positivo del Villamarín. Javier Manquillo y Tiago Cardoso serán las ausencias en el equipo que dirige Diego 'Cholo' Simeone, que es consciente de la dificultad del encuentro y de la mejora de su rival: "El Betis ha crecido mucho desde su visita al Calderón. Es un equipo que viene mejorando en la Liga BBVA", recalcó Simeone.

© LALIGA - 2014