Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.08.2014 | Noticias

'Zona mixta' con Ancelotti, Simeone, James y Raúl García

Los técnicos del Atlético de Madrid y del Real Madrid y los goleadores del encuentro analizan la Supercopa de España tras el partido de ida.

Noticias

MIÉ 20.08.2014

Tras el encuentro de ida de la Supercopa de España los protagonistas del mismo atendieron a los medios de comunicación para valorar el empate (1-1) entre el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid.

El empate a uno deja un partido de vuelta trepidante, para Diego Simeone: "El partido de vuelta está al 50%, el Real Madrid siempre hace goles". El técnico vencedor de la Liga BBVA no cree que el empate les de mucha ventaja ya que "el Real Madrid es un equipo con muchas posibilidades en ataque, con muy buenos jugadores".

Para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en el partido de vuelta el club del Manzanares cuenta con una pequeña ventaja ya que los blancos están obligados a marcar. Sin embargo afirmó que "si repetimos el partido de hoy ganamos la Supercopa. Hemos hecho un buen partido, aunque no con un ritmo extraordinario".

El Santiago Bernabéu esperaba expectante el primer partido de James Rodríguez ante su afición y el jugador colombiano se estrenó con un gol. Tras el partido se mostraba feliz por el tanto pero su felicidad no era completa: "Merecimos más, tuvimos más opciones. Pero viene la revancha y tenemos que ir a ganar también". El colombiano es consciente de la dificultad del partido de vuelta: "Como equipo grande que es, el Atlético va a sacrificarse por el partido y tendremos que apretar arriba".

El goleador por parte del Atlético fue Raúl García, el jugador navarro es una pieza clave del conjunto 'colchonero' y así lo demostró al anotar el 1-1 "Nunca damos nada por perdido, todos trabajamos para que al final lleguen estas cosas".

© LALIGA - 2014