Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 10.02.2014 | Nota de Prensa

'Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo'

El mensaje que transmite la Liga de Fútbol Profesional a quien piratea fútbol es que va en contra de su equipo y de su propia competición.

Nota de Prensa

LUN 10.02.2014

La piratería es uno de los grandes problemas del fútbol. Esta mala práctica, ilegal y ya perseguida por la justicia, perjudica gravemente los intereses de los clubes y de todos los trabajadores relacionados con nuestro deporte. 

Es responsabilidad de la Liga de Fútbol Profesional perseguir y denunciar la piratería. Por ello, la LFP apela a lo que los aficionados más quieren: los colores de su club. Por culpa de la piratería el fútbol se encarece, los estadios no se llenan y hay menos abonados que ven fútbol de manera legal. Los clubes pierden potencial para tener a los mejores jugadores y competir con los más fuertes. 

La campaña de lucha contra el fraude audiovisual que se presenta hoy recrea escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores. El mensaje que quiere transmitir la Liga de Fútbol Profesional a quien piratea fútbol es que, cuando lo hace, en realidad va en contra de su equipo y de su propia competición. 

Mediante acciones de televisión, radio, redes sociales y en los propios estadios, la Liga de Fútbol Profesional quiere recordar al aficionado que 'Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo'.

 

© LALIGA - 2014