Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

LUN 28.02.2022 | LaLiga Experience

Sevilla y el Sevilla FC abren sus puertas a Francia y Dinamarca con LaLiga Experience

Los invitados enviados por los operadores internacionales beIN Sports Francia y TV2 Dinamarca disfrutaron de una experiencia única en la octava experiencia de la temporada de LaLiga Experience.

LaLiga Experience

LUN 28.02.2022

El periodista, el influencer y el ganador del concurso de LaLiga’s Ultimate Challenge enviados por los operadores internacionales beIN Sports Francia y TV2 Dinamarca disfrutaron de una experiencia única en la octava experiencia de la temporada de LaLiga Experience.

La octava parada de LaLiga Experience en la temporada 2021/22 ha vuelto a dejar momentos inolvidables. Una experiencia única y una oportunidad para que nuestros invitados descubrieran el encanto de la ciudad mágica de Andalucía, la emblemática Sevilla. Nuestros protagonistas han tenido la oportunidad de descubrir el encanto, la historia y la gastronomía de la ciudad. Han disfrutado de exclusivas actividades, además de enfrentarse a diferentes ‘challenges’ durante la experiencia.

También han sido recibidos por el Sevilla FC y han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del ‘Ramón Sánchez-Pizjuán, la ciudad deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’, conocer a las jugadoras del equipo femenino, asistir a un entrenamiento del primer equipo e incluso entrevistar a Yassine Bounou, el portero del Sevilla FC. Estos fueron solo algunos de los ‘planazos’ de nuestros nuevos ‘managers’.

© LALIGA - 2022