Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 14.09.2015 | Previas

Sevilla, Real Madrid y Atlético empiezan su andadura en la Champions

Real Madrid, Atlético y Sevilla inauguran este martes una temporada histórica para LaLiga en la UEFA Champions League 2015/16.

Previas

LUN 14.09.2015

Es un hecho que la Liga BBVA hará historia en la UEFA Champions League, al participar cinco equipos españoles en la competición. Real Madrid CF, Sevilla FC, Atlético Madrid, Valencia CF y FC Barcelona consguirán que las miradas estén puestas en España. 

Real Madrid CF - FC Shakhtar Donetsk

El Real Madrid jugará su primer encuentro europeo en el Santiago Bernabéu ante el conjunto ucraniano, un partido más complicado de lo que puede parecer. El Shakhtar es un equipo con experiencia en la Champions y llega como segundo de la Liga ucraniana. Por su parte, el cuadro de Rafa Benítez se encuenta con la moral subida después de dos goleadas consecutivas en la Liga BBVA, ante el Real Betis y el RCD Espanyol, y con su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, en un estado de forma perfecto. 

Sevilla FC - Borussia Mönchengladbach

Es un duelo de necesidad para ambos conjuntos. Los pupilos de Unai Emery llegan al choque en una situación delicada. Los andaluces aún no han puntuado en Liga BBVA, y los alemanes tampoco lo han hecho en la Bundesliga, por lo que buscarán redimirse del mal arranque liguero en la Champions.

Galatasaray SK - Atlético Madrid

Los rojiblancos acuden a la cita en Estambul tras una derrota ante el FC Barcelona en la Liga BBVA, primera del curso. El equipo del 'Cholo' Simeone quiere hacer borrón y cuenta nueva y llega al partido con la intención de volver a su línea de triunfos. El pequeño inconveniente para el entrenador será la ausencia de Filipe Luis, por molestias. El cuadro turco, al contrario que el Atlético, no pasa por su mejor momento: perdió la última jonada ante el colista y se aleja todavía más del liderato.

© LALIGA - 2015