Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 5

1

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.09.2016 | Noticias

Sevilla FC y Real Betis se unen para promocionar la marca #ElGranDerbi

LaLiga y ambos clubes unen sus fuerzas para promocionar y realzar un partido centenario.

Noticias

SÁB 17.09.2016

Sevilla FC y Real Betis Balompié se enfrentan deportivamente pero conscientes de la fortaleza nacional e internacional de este encuentro, han unido sus fuerzas junto con LaLiga para promocionar y realzar un partido, ya centenario, que enfrenta a ambos clubes de la ciudad y que este próximo martes tendrá su primera edición de la temporada a partir de las 22:00 horas en Nervión. 

Este partido no es un partido cualquiera. Ningún derbi en realidad lo es. Sin embargo, el fútbol en esta ciudad domina las conversaciones en bares, familias y empresas durante todo el año. En esta ciudad se vive por y para las tradiciones y sus pasiones, una de ellas el FÚTBOL, en mayúsculas. No es un encuentro más, no es un derbi más. #ElGranDerbi aúna los sentimientos de una ciudad dividida entre el rojo y el verde, dual como ninguna en el territorio español y que se paraliza ante citas como la del próximo martes. 

Y no solo afecta a los aficionados al fútbol de uno y otro equipo, vivir este partido en vivo es algo que debería vivirse al menos una vez en la vida. Si no conoces el ambiente de este partido, todos los aficionados al fútbol, nacionales o internacionales, no podrán conocer, en realidad, el carácter y sentir del fútbol y su pasión en su máxima expresión. 

Éste es un proyecto que se inició hace tres meses y que se comenzó a ejecutar a nivel nacional a través de las redes sociales y que, cumplidas las citas en Ipurúa y Heliópolis, se verá intensificado con diferentes elementos audiovisuales, tanto en español como en inglés, además de chino, japonés y francés, al objeto de llegar al mercado internacional. 

Un spot promocional que tendrá repercusión a nivel internacional a través de algunas operadoras internacionales tenedoras de los derechos televisivos de LaLiga Santander en más de 150 países. Se le sumará una campaña de medios en prensa y digital nacional e internacional apoyada por LaLiga en sus propios medios como redes sociales, web corporativa, llegando a impactar a una audiencia global estimada superior a los 140 millones. 

Un Sevilla FC-Real Betis Balompié o Real Betis Balompié-Sevilla FC es un partido distinto, una cita elevada a la categoría de gran fiesta del fútbol que aúna sentimientos y sensaciones de una población tan dual que es única. Una forma de sentir el fútbol que sólo podrás experimentar siendo partícipe de #ElGranDerbi y teniendo la posibilidad de vivirlo en directo.

© LALIGA - 2016