Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.04.2022 | Noticias

Sevilla FC - Real Madrid, el final de fiesta perfecto

Pasión, emoción y mucho fútbol se vivió en el último día de LaLiga Experience en Sevilla con el apasionante Sevilla FC - Real Madrid. Los invitados vibraron con un partido que terminó con victoria para los visitantes.

Noticias

MAR 19.04.2022

Fiesta, fútbol y mucho sentimiento es lo que se vivió desde horas antes en los alrededores del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que recibió a los invitados de DAZN (Italia) y C-More (Finlandia), lo que pudieron vivir de primera mano el ambiente de la fiesta del fútbol desde que atravesaron sus puertas.

Mikko Vehviläinen y Borja Valero disfrutaron de la previa del partidazo de una manera muy especial. Vivieron el calentamiento de Sevilla y Real Madrid, a unos metros de los protagonistas, a pie de campo; además de conocer todos los rincones de un estadio tan importante como el Sánchez-Pizjuán. La zona de prensa, los vestuarios o los banquillos donde, unas horas más tarde, estarían ambos equipos.

Pero las sorpresas de la tarde no terminaban ahí, ya que no sólo conocieron al Director de Negocio, Jorge Paradela, si no que DAZN Italia, de la mano de Borja Valero, tuvo la oportunidad de entrevistar a Monchi, Director deportivo del club andaluz, en el terreno de juego 30 minutos antes del encuentro.

Pero, sin duda, lo que más impresionó a los invitados fue el espactacular himno del Sevilla, cantado a pleno pulmón y 'a capella' por los miles de aficionados que llenaros las gradas del Sánchez-Pizjuán. El himno y la pasión del público, fueron la antesala de lo que vendría: un auténtico partidazo entre el Sevilla y el Real Madrid.

Empezó adelantándose el equipo local, con una gran falta lanzada por Rakitic y un golazo de Erik Lamela, jugador al que entrevistaron tanto C-More como Dazn días antes del partido. Ya en la segunda mitad, el Real Madrid dio la vuelta al marcador con los goles de Rodygo, Nacho y Benzema. Un partido vibrante que no dejó indiferente a nadie. 

Los invitados saltaron, gritaron y conocieron de cerca cómo se vive un partido de LaLiga junto a la afición española, como colofón a cuatro días inolvidables en Sevilla como invitados de #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2022