Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.02.2023 | Noticias

Sevilla enamora a los invitados de LaLiga Experience

El fútbol y el arte sevillano han sido los grandes protagonistas de esta sexta etapa de LaLiga Experience 22/23.

Noticias

VIE 03.02.2023

Los invitados de Setanta Sports de Eurasia, One de Israel y Silk Sport de Georgia, han disfrutado de unos días inolvidables de la mano del Real Betis.

Tras la bienvenida recibida a su llegada a Sevilla, la siguiente parada fue la ciudad deportiva ‘Luis de Sol’, donde los invitados pudieron asistir a unos minutos del entrenamiento del primer equipo de fútbol y compartieron tiempo con sus ídolos: Borja Iglesias, Sergio Canales y Aitor Ruibal. Entrevistas, firmas, fotos, sonrisas y recuerdos para la memoria de los ganadores y periodistas de los broadcasters internacionales que pudieron vivir esta experiencia.

 

 

Además, Laura Gutiérrez ‘Laurina’ y Ángela Sosa del Real Betis femenino se unieron a una mañana espectacular, participando en divertidísimos retos y atendiendo a las preguntas que los invitados tenían para ellas.

El siguiente día no tuvo desperdicio y comenzó con la asistencia de los periodistas a la rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al partido frente al FC Barcelona. A pocos minutos de camino se encontraba la casa del Real Betis, el Estadio Benito Villamarín, que pronto conocieron en una visita guiada por sus rincones y su historia. Tras pisar el césped del estadio y perderse en el verde de las gradas, el grupo cambió momentáneamente el fútbol por el baloncesto y pusieron rumbo a una pista de callejera donde Yannick Nzosa y Zsombor Maronka los esperaban para jugar un breve partido y cerra la que fue una tarde ‘de altura’.

El broche de otro a este completo día fue la visita a un famoso tablao flamenco de la ciudad, con una cena y espectáculo que, sin duda, cumplió con las expectativas de un viaje ‘con mucho arte’.

Te lo hemos contado todo con el hashtag #LaLigaExperience, ¡consúltalo!

© LALIGA - 2023