Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.12.2013 | Noticias

Sergio Ramos, Mejor Defensa de la Liga BBVA

Su capacidad de liderazgo, potencia y polivalencia le convierten en merecedor de este galardón.

Noticias

LUN 02.12.2013

Sergio Ramos es un seguro para la defensa del Real Madrid. Su presencia en la zaga madridista es una garantía de solidez. Por esto y otros valores, el central se ha hecho merecedor del premio al Mejor Defensa de la Liga BBVA superando a Jordi Alba (FC Barcelona) e Iñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol).

"Siempre se agradecen este tipo de premios que a pesar de ser individuales premian a un colectivo. Es de agradecer. Se lo dedico a mis compañeros, a los madridistas y es un extra más para seguir ahí. Todo lo que sean reconocimientos a nivel individual siempre son positivos, sobre todo a este nivel. Estamos muy contentos con los futbolistas que tenemos y esperemos que sea un año muy bueno", explicó el propio defensa cuando recogió el galardón.

Durante la temporada pasada, el jugador sevillano se erigió como uno de los líderes del equipo. Su potencia y contundencia en la zona defensiva del Real Madrid le llevaron a disputar 26 partidos con el equipo blanco en la pasada Liga BBVA, marcando cuatro goles gracias a su gran disparo y a su virtudes en el juego aéreo.

Todo un seguro de vida con su club y con la selección española, Sergio Ramos es una pesadilla para los ataques rivales gracias a su fuerza, calidad y polivalencia, ya que es un jugador capaz de cumplir con creces como central y lateral derecho.

El jugador nacido en Camas (Sevilla) está cumpliendo su novena temporada defendiendo el escudo del Real Madrid, campañas durante las que ha dejado destellos de calidad en más de 250 partidos en la Liga BBVA. Este año Ramos es, una vez más, uno de los pilares del proyecto de Carlo Ancelotti en la defensa del conjunto blanco.

© LALIGA - 2013