Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.01.2016 | Noticias

Sergio Egea, mejor técnico de la Liga Adelante en diciembre

El entrenador del Real Oviedo recibe el galardón como reconocimiento a su trabajo al frente del conjunto recién ascendido a la Liga Adelante.

Noticias

MAR 12.01.2016

El Real Oviedo ha culminado el año 2015 de una forma espectacular. Tras ascender a la Liga Adelante en mayo, el cuadro carbayón no deja de dar alegrías a sus aficionados, y para Navidades el cuadro asturiano les ha regalado una tercera posición que al menos invita a soñar con hacer algo grande en 2016.

El rendimiento del equipo durante el mes de diciembre ha sido intachable. Tres victorias en otros tantos partidos. La experiencia de su técnico Sergio Egea está siendo vital. Llegó en 2014 y está sabiendo repartir minutos y economizar esfuerzos entre sus efectivos. Esteban, Carlos Peña, Néstor Susaeta, Toché o Linares son algunas de las piezas claves de un Oviedo que está demostrando todo su poderío ofensivo, y que es junto al CD Mirandés, el conjunto que más goles marca de la categoría (27).

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce la labor del entrenador al frente de un equipo que esta temporada quiere consolidarse en la categoría, aunque de continuar con el buen ritmo de inicio de la temporada podría pensar en subir a la máxima categoría.

© LALIGA - 2016