Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 19.05.2014 | Noticias

Sergi Enrich, la gran baza numantina

El delantero del conjunto soriano suma nueve goles en la Liga Adelante, como el que anotó el fin de semana frente a la Ponferradina y que alejó a su equipo del descenso.

Noticias

LUN 19.05.2014

Juventud y talento. Una mezcla que ha hecho al delantero de CD Numancia Sergi Enrich destacar en el conjunto soriano y también en la Liga Adelante. Sus nueve goles en lo que va de temporada están permitiendo a su equipo, con una línea regular durante toda la campaña, situarse en la decimotercera plaza de la categoría, aún con opciones de optar a todo en las tres jornadas que restan por disputar.

Vibrante y emocionante está una Liga Adelante de la que Enrich es buen conocedor. Su paso por las categorías inferiores del RCD Mallorca y vestir las camisetas del RC Recreativo de Huelva y AD Alcorcón le han hecho madurar antes de tiempo. A pesar de su juventud (24 años) es ya un jugador experimentado en estas lides, y así lo está demostrando en esta edición 2013/2014 tan ajustada.

Su gol frente a la SD Ponferradina dio un triunfo tan importante a su equipo como para situarse a cuatro puntos de la zona de descenso de la Liga Adelante, dando un paso de gigante de cara a la salvación. Además, si continúan en la línea que llevan hasta ahora (cuatro partidos sin perder) pueden dar un vuelco a sus aspiraciones y soñar con un objetivo más grande: entrar en la zona de play-off de ascenso de la que le separan seis puntos (el FC Barcelona B no subiría por su condición de filial).

La experiencia que acumula un jugador es la que aparece en los momentos más delicados de un equipo y Enrich ha llegado en una situación en la que el cuadro soriano ha necesitado de su presencia. Su debut en la Liga BBVA con el Mallorca le hizo el jugador maduro que ahora está dando sus mejores frutos. 

Los aficionados numantinos han visto a Enrich anotar el primer tanto de la victoria por 1-2 ante uno de los conjuntos más difíciles de batir de la categoría como la SD Eibar. Tampoco olvidan el doblete que logró ante el RC Deportivo de La Coruña y que sirvió para sumar un punto en el Estadio de Riazor.

El rédito que ha sacado Sergi Enrich con sus goles es vital para un Numancia que con 38 dianas es el equipo menos goleador de la Liga Adelante. De aquí y hasta el final, el jugador menorquín será el delantero en alza de la plantilla de Juan Antonio Anquela, el que más en forma llega al tramo final de campeonato y en el que más esperanzas tienen puestas los seguidores numantinos.

© LALIGA - 2014