Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 28

3

3

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.03.2016 | Noticias

Seis goles y un punto para cada uno en Riazor

A diez minutos para el final del partido, Lucas Pérez le dio la vuelta al marcador y marcó el tercer tanto del Deportivo; sin embargo, nueve minutos después Arribas, en propia puerta, empató el partido.

Noticias

SÁB 05.03.2016

La primera, para dentro

El Dépor tenía el control del esférico y también gozaba de las mejores ocasiones de gol, pero el que se adelantó en el marcador fue el Málaga. En su primera ocasión de gol del encuentro. Minuto 29, saque de esquina, que Albentosa peinó en el primer palo y Charles remató a placer. Ya suma 10 goles esta temporada. 

La ocasión fallida de Lucas Pérez y la lesión de Kameni

Cinco minutos después, Lucas Pérez tuvo en sus botas el empate. Por dos veces. En la primera, uno contra uno frente a Kameni, el portero repelió el balón. El rechace cayó de nuevo en las botas del delantero del Dépor. Con dos jugadores del Málaga defendiendo la portería, Lucas Pérez estrelló el balón en uno de ellos. Suerte dispar para el Málaga. En la misma jugada, Kameni se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego. 

Empate antes del descanso y el cabezazo de Camacho

Antes del final de la primera parte, el gol de Celso Borges hizo justicia en el marcador. Fede Cartabia, tras una gran internada por banda, puso el balón al punto de penalti. Celso Borges apareció desde atrás y en dos toques puso el balón en el fondo de la portería defendida por 'Memo' Ochoa, que disputaba sus primeros minutos en Liga con el Málaga. Sin embargo, poco le duró alegría a los locales. En el minuto 63, Camacho, con un potente cabezazo, volvió a adelantar al Málaga en el marcador. 

Fede Cartabia y Lucas Pérez, al rescate

Asistió en el primer gol y marcó el segundo. Como ocurrió con el primer tanto del Málaga, el Dépor logró el empate pocos minutos después. Fede Cartabia cogió el balón en la banda, se fue en velocidad de dos rivales y, dentro del área, batió por raso a 'Memo' Ochoa. En el minuto 80, Lucas Pérez se desquitó de la ocasión fallida. Remató un centro desde el área y le dio la vuelta al marcador. 

La mala fortuna de Arribas 

Riazor era una fiesta. Su equipo habia conseguido la remontada. Sin embargo, no iba a ser este el partido que rompiese la mala racha del Deportivo. Arribas, en propia puerta, y de cabeza, puso las tablas en el marcador. Reparto de puntos que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.  

 

 

 

 

© LALIGA - 2016