Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.12.2013 | Noticias

Se prorroga el plazo de adquisición de entradas para desempleados

5.000 entradas más estarán disponibles para los interesados, que podrán recogerlas en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu hasta el comienzo del partido.

Noticias

DOM 29.12.2013

'Champions for Life', gracias a la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF, prorrogará el plazo para la adquisición de entradas para desempleados hasta el comienzo del partido (19:00 horas). Las localidades, un total de 5.000, se podrán conseguir en las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu.

Con esta iniciativa, 'Champions for Life' busca facilitar la presencia de aquellos que deseen acudir al partido y que, por su situación, no puedan permitírselo. Un encuentro que, el próximo 30 de diciembre, reunirá a destacados jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante que lucharán juntos por salvar miles de vidas.

El procedimiento para hacerse con una de las entradas para desempleados es muy sencillo: bastará con acudir a las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu y presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada en vigor, para que el titular reciba dos localidades sin coste. Además, todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos, podrán adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al módico precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento en que el cupo de entradas reservadas se agote.

© LALIGA - 2013