Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.01.2014 | Noticias

Se aprieta la zona alta en la Liga Adelante

Ninguno de los equipos que ocupan los puestos altos de la clasificación consigue inaugurar el 2014 con victoria.

Noticias

LUN 06.01.2014

La Liga Adelante sigue demostrando que es una de las mejores de Europa. La competitividad y emoción que se vive cada fin de semana se refleja en la clasificación, cada vez más apretada. La primera jornada de 2014 termina con el RC Deportivo de La Coruña como líder aunque, su empate ante el Real Jaén CF, le acerca un poco más a unos perseguidores que tampoco cerraron la vigésima jornada con victoria.

Ninguno de los cinco primeros clasificados logró vencer, aprovechándose de esta circunstancia el Real Zaragoza, el Córdoba CF y el RCD Mallorca que se acercan a los puestos de ascenso. El Deportivo, que no consiguió pasar del empate sin goles en el Nuevo Estadio de La Victoria, no aprovechó las derrotas de Real Sporting ante el Zaragoza (2-3) y RC Recreativo de Huelva ante el Córdoba (2-0).

Sólo la SD Eibar consiguió sumar un punto en su partido ante el CD Lugo (0-0), en un choque en el que los gallegos pudieron llevarse la victoria. La UD Las Palmas, sexta clasificada, también terminó en tablas su partido ante el Mallorca (2-2), uno de los beneficiados de la vigésima jornada de la Liga Adelante.

Por la zona baja, el Real Madrid Castilla rompió su brillante racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota al caer ante el CE Sabadell (3-2). También terminó la primera jornada de 2014 con victoria el Deportivo Alavés, que se impuso en el Estadio de Los Pajaritos al CD Numancia por primera vez en su historia (0-2). El Girona FC sumó un punto importante al lograr el empate en el último suspiro de su partido ante la SD Ponferradina (1-1). 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 20 en la Liga Adelante
CD Lugo - SD Eibar 0-0
CD Numancia - Deportivo Alavés 0-2 
CE Sabadell CF - Real Madrid Castilla 3-2
Hércules CF - CD Mirandés 1-0
Real Murcia CF - CD Tenerife 1-2
Córdoba CF - RC Recreativo de Huelva 2-0
UD Las Palmas - RCD Mallorca 2-2
Real Sporting - Real Zaragoza 2-3
Girona FC - SD Ponferradina 1-1
AD Alcorcón - FC Barcelona B 2-2
Real Jaén - RC Deportivo de La Coruña 0-0

Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014