Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

SÁB 08.08.2015 | Reportajes

Savia joven para el Villarreal

El conjunto castellonense, que todavía no ha perdido un partido en pretemporada, apuesta por la juventud para la nueva temporada.

Reportajes

SÁB 08.08.2015

La juventud es la piedra angular del proyecto del Villarreal CF para la temporada 2015/16, en la que el conjunto castellonense quiere consolidarse como uno de los aspirantes a los puestos europeos y mejorar los resultados de la pasada campaña.

El club ha apostado por comenzar una renovación de su plantilla con el objetivo de mejorar las prestaciones del equipo y sus fichajes son una apuesta clara de futuro. El movimiento más importante tiene que ver con la zona de ataque. El Villarreal se ha hecho con dos de los jugadores más prometedores del Málaga, Samu y Samu Castillejo. Ambos futbolistas cuajaron una gran temporada en el cuadro andaluz que no pasó desapercibida para os dirigentes del Villarreal. Además, de ellos, al equipo ha llegado el brasileño Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid, y el portero Areola, otra promesa con la que los de Marcelino García Toral se aseguran un sustituto para el lesionado Asenjo.

Y las cosas no han podido marchar mejor para el equipo en pretemporada. No ha perdido ninguno de sus encuentros, en los que cuenta todo por victorias a excepción, de los dos empates cosechados ante Gimnàstic y Derby County. Ilusionados con lo que está por llegar, en el Villarreal esperan que las buenas sensaciones del verano se trasladen a la temporada.

Sigue toda la actualidad del Villarreal en @VillarrealCF

© LALIGA - 2015