Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 07.11.2014 | Reportajes

Saúl Berjón firmó el mejor gol de octubre en la Liga BBVA

Los redactores de LFP.es han seleccionado el tanto del delantero del Eibar ante el Levante como el mejor del mes de octubre.

Reportajes

VIE 07.11.2014

El mes de octubre dejó a los aficionados al fútbol un sinfín de jugadas, detalles y goles que quedarán para siempre en la memoria de la Liga BBVA. Tantos de todos los colores, gustos y estilos que hicieron vibrar a la grada durante todo el pasado mes. 

De entre todos ellos, hay uno que destacó por encima de todos y que ha sido seleccionado por la redacción de LFP.es como el 'Mejor gol de octubre en la Liga BBVA'. Un derechazo de Saúl Berjón, delantero de la SD Eibar, desde el borde del área ante el Levante UD impresionó a los espectadores de Ipurua y dejó sin respiración a su rival.

La fuerza del zapatazo y la parábola que dibujó el balón aportaron aún más espectacularidad a un gol que será recordado como uno de los mejores de la temporada 2014-15 en la Liga BBVA. Aquel choque de la jornada 7 acabó con un empate 3-3 después de que el Levante se adelantase hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la astucia y la insistencia del Eibar rascaron un punto para los armeros en los instantes finales. 

© LALIGA - 2014