Web Clubes

LaLigaSmartBank

highlight_image
Jornada 31 | SÁB 22.03.2014
ad-alcorcon

ADA

0-0

jaen

JAN

VIE 21.03.2014 | PREVIAS

En busca de la tranquilidad en Santo Domingo

El Alcorcón, que no gana en su estadio desde septiembre, buscará salir del descenso ante un Jaén que persigue también la permanencia.

Previas

VIE 21.03.2014

AD Alcorcón y Real Jaén CF medirán sus fuerzas este sábado en la 31ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto madrileño, pese a lograr un importante triunfo ante el CD Numancia el pasado fin de semana (0-1), llega en un situación delicada al encuentro. Instalado en los puestos de descenso, el equipo 'alfarero' buscará dar un paso adelante en la lucha por la permanencia y romper su sequía en Santo Domingo, donde no conoce la victoria desde el pasado 28 de septiembre. Para ello, el entrenador del cuadro alcorconero, José Bordalás, no podrá contar con los defensas Alberto Serrán y Jean-Sylvain Babin, ni con los delanteros Dudu Biton y Óscar Plano.

Enfrente estará un Jaén que también persigue la tranquilidad. Los jiennenses, que ocupan la 18ª posición con 38 puntos, tratarán de sacar un resultado positivo de Santo Domingo para seguir acercándose a la permanencia. El técnico visitante, Manolo Díaz, deberá hacer frente a las bajas por lesión de los defensas Álex Cruz, Servando Sánchez, Nino y Dani Torres, el centrocampista Francisco Sutil y el delantero Álvaro Montero.

© LaLiga - 2014