Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.04.2016 | Noticias

San Sebastián ya vive la #LigaBBVAExperience

La ciudad vasca acoge desde este jueves la iniciativa en la que los ganadores de Digiturk y Supersport tendrán la oportunidad de pasar varios días en España y disfrutar en directo de uno de los grandes partidos de LaLiga.

Noticias

VIE 08.04.2016

Día de presentaciones y de toma de contacto. La #LigaBBVAExperience ha llegado a su cuarto destino, San Sebastián, y lo ha hecho con más fuerza que nunca.  Tras el éxito rotundo de Málaga, Valencia y Gran Canaria, esta iniciativa aterriza en tierras donostiarras, y se ha puesto en marcha de la mejor forma posible.

Un completo pack de bienvenida de LaLiga les recibía en las habitaciones del hotel haciéndoles saber que lo que van a vivir a partir de entonces iba a ser único. Camisetas de ambos equipos, pinturas para la cara, bolígrafos… y diferentes complementos que les mantendrán equipados de cara al partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona del próximo sábado. Además, una reunión grupal les ha ido dibujando la guía de ruta preparada para vivir estos apasionantes días.

Los nueve fans de LaLiga y ganadores del sorteo organizado por Digiturk (operador de Turquía) y Supersport (operador de Sudáfrica) ya disfrutan de sus primeras horas con la emoción de saber que el sábado vivirán en directo un choque de altura. A los nervios del partido se le une las ganas de conocer la cultura y gastronomía españolas que han asegurado tener en su cena de bienvenida. Una experiencia que se presume inolvidable, y que no ha hecho más de comenzar.

© LALIGA - 2016